Reseñas

Para New Eco Planet, la satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros es la máxima prioridad.

Crear recuerdos y vivencias inolvidables, de forma ética y responsable con la naturaleza, lo que nos diferencia.

Vuestras opiniones

La Mejor Forma de Viajar

Valorado con 5,0 de 5
30/03/2024

La experiencia Maldivas con New Eco Planet ha sido inolvidable, el viaje más completo que hemos hecho nunca.

Sara y Alberto nos han enseñado que viajar de forma sostenible, respetuosa con el medio ambiente, educativa, además de apasionante y muy agradable es posible. Hemos podido disfrutar encuentros con multitud de especies sin alterar su conducta. Además, cada encuentro nos proporcionaba conocimiento tras las explicaciones de Sara o Alberto.

Vamos a repetir seguro, sea en Maldivas u otra de las destinaciones posibles. Después de este viaje, intentaremos evitar operadores turísticos poco cuidadosos con las especies que avistan, gracias por enseñarnos el camino!

Para acabar, destacar que hemos quedado impresionados con todos los proyectos de conservación que vais a empezar, especialmente en Zanzibar. Con gente como vosotros se recupera cierta esperanza en la humanidad y el futuro del planeta!!

Andreu y Gemma Barcelona

Maldivas,el viaje de mis sueños!

Valorado con 5,0 de 5
11/04/2024

Por fin cumplí mi sueño de ir a Maldivas y elegir a los guías adecuados para esta gran aventura,que ha sido conocer a la fauna marina en su naturaleza,respetando al máximo los acercamientos,recomiendo a New Eco planet porqué con ellos vivirás una experiencia que marca la diferencia!

Eva y Lorenzo

Maldivas Inolvidable

Valorado con 5,0 de 5
06/04/2024

Si un viaje combina emociones intensas, experiencias maravillosas, guías sobresalientes y todo ello de manera sostenible, se convierte en el viaje perfecto. Un viaje que nunca olvidaremos en el que no solo hemos descubierto parajes inolvidables, sino también a Albero y Sara que ya formarán parte de nuestra vida para siempre!! Deseando repetir pronto juntos!!

Julián y Andrea

Curso de Primeros Auxilios

Valorado con 5,0 de 5
04/04/2024

Hace tiempo que quería hacer el curso de primeros auxilios porque creo que son unos conocimientos que todos deberíamos tener. Decidí hacerlo con New Eco Planet y no puedo estar más contenta y satisfecha. Lo explicaron todo de forma fácil y amena, resolviendo cada una de nuestras dudas y asegurándose de que nos quedase totalmente claro.

Recomiendo a todo el mundo tanto la adquisición de estos conocimiento como , por supuesto, que lo hagan con este equipo porque la experiencia ha resultado de diez.

Gracias, chicos, por todo, ha sido un verdadero placer.

Ahora que sé que hacéis muchos otros tipos de actividades, como viajes sostenibles, después de conoceros y sabiendo el entusiasmo y la dedicación que ponéis en vuestro trabajo, estoy segura de que, en breve, haremos algo más juntos. Gracias de nuevo.

Carmen
es_ES